lunes, 6 de abril de 2015

Qué Es Una Hora Loca?



La hora loca es un complemento  importante en las fiestas (quinceaños, matrimonios, aniversarios, despedida de solteros, bautizos y baby shower), porque le da el toque de algarabía, para que los invitados disfruten más del festejo. Es el momento espontáneo de la fiesta, donde todos bailan, cantan y saltan al ritmo de la música. Salsa, merengue, reggaeton, samba, rock, entre otros ritmos, hacen que los invitados de cualquier celebración consuman sus energías, suden y se relajen en el momento cumbre de la fiesta.

Empieza con cierta expectativa: Se baja la luz y suena por unos segundos una sirena; entonces entra una banda musical, alegres bailarines y divertidos personajes, se tira papeles al centro de la pista. Con ella ingresan los anfitriones de la fiesta y se empieza a interactuar con los invitados, quienes tienen; silbatos, maracas, panderetas y demás objetos para hacer ruido. También se dan antifaces, coronas, collares, entre otros...

Materiales para la Hora Loca


  • Globos Pencil: En todos los colores y diseños (si tienes la oportunidad de conseguirlos), otra opción es elegir dos colores de acuerdo a la temática de tu fiesta, para ser usados en el espectáculo.
  • Pitos, Matracas: Todos los elementos que hagan ruido, pueden ayudar a incentivar el ambiente de fiesta, no es necesario que todos los invitados tengan uno.
  • Antifaces, gorros, accesorios: Si es una ocasión en la que todos visten elegantes, puedes entregar; sombreros, lentes, corbatas, narices de clown, collares hawaianos, entre otros.
  • Pulseras Brillantes: Son muy usadas en las discotecas. Si tu fiesta tendrá luces psicodélicas, incluir estas pulseras tendrá un buen efecto, pues brillan en la oscuridad.
  • Conffeti: Retazos de papel picado en colores. Los encargados de esparcir por todo el salón este artículo serán los payasos, mimos y todos los que estén a cargo de la Hora Loca.
  • Nieve (spray): Este accesorio es popular en la hora loca, se recomienda solo comprar un par  de unidades. Se lanza al aire con un ángulo de 45 grados, de manera que caiga suave a los invitados. No en los ojos ni en la cara. 
  • Música: Existe una variedad de CD de música para la hora loca en el mercado, puedes elegir uno de ellos toma en cuenta que los prom
    otores especializados en el tema, por lo general cuentan con un CD propio de su elaboración. El contenido de este CD debe ser actualizado con nuevos temas.
  • Luces: Es un elemento clave en la celebración. Se puede usar un semáforo o una bola loca, para crear el ambiente ideal. Puedes alquilar dichos accesorios, en alguna tienda especializada.

Para organizar una hora loca, solo necesitarás buena música bailable, sombreros, máscaras, silbatos, serpentinas y más; que pueden adquirirse en cualquier tienda de fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario